Home > Servicio de Formacion
Formacion

Las primeras actividades que comenzó a realizar Fundación Esculapio en sus orígenes fueron de formación. Ello nos ha permitido acumular casi 20 años de experiencia en el diseño y realización de actividades formativas en nuestra organización, y haber formado a miles de personas, que actualmente realizan, en la mayoría de los casos, trabajos relacionados con las actividades en las que fueron formados por nuestra entidad.

Realizamos acciones formativas en todos los campos de actividad que toca nuestra entidad, así como en aspectos similares, cuando nos son demandados.

El desarrollo de las acciones formativas que impartimos, puede ser en aulas de nuestros centros de formación, propios o concertados, en su empresa o a distancia (incluyendo la teleformación), así como en modalidades combinadas de las anteriores, como pueden ser la semipresencial o el denominado “Blended learning”.

Para la impartición de cursos en modalidad de teleformación, contamos con una plataforma propia. En el gráfico adjunto puede verse una pantalla de la misma, plataforma que está basada, en el desarrollo de software libre “mooodle”.