Home > Consultoria
Consultoria

Dentro de las actividades de consultoría hemos incluido la realización de estudios e investigaciones de diversa índole, así como el diseño de instalaciones de diversos tipos.

En concreto, algunas de las actividades de este tipo que desarrollamos son las siguientes:

• Asesoramiento técnico y legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente. En este sentido, nos encontramos en disposición de resolver cualquier tipo de duda, así como de realizar estudios e informes en relación con cualquier problemática en estas tres materias, y lo abordamos desde los siguientes enfoques:
    • Realización de informes, sobre prevención de riesgos laborales y medio ambiente, dirigidos resolver consultas planteadas por empresas y organizaciones.
    • Resolución de dudas y consultas a través de servicios de asesoramiento telefónico o mediante Internet, asumiendo el servicio que diversos organismos y entidades prestan a sus clientes o asociados o actuando directamente.

• Realización de estudios y actividades de investigación. Dentro de este apartado realizamos habitualmente estudios sobre los temas más diversos dentro de las áreas de trabajo de calidad, prevención, medio ambiente, servicios sociales y gestión de empresas y ONG´s. Algunos tipos de estudios que realizamos son los siguientes:
    • Estudios de calidad de formación y de necesidades formativas. A este respecto, nos encontramos en disposición de analizar la calidad de las acciones formativas realizadas por su entidad, directamente o a través de agentes externos, para conocer las posibilidades de mejorar su gestión, así como estudios de necesidades formativas a nivel de empresa, sector de actividad, área geográfica o temática.
    • Investigaciones sociales de diversa índole, como pueden ser el análisis de necesidades en materia de servicios sociales, estudios de distribución sobre distintos problemas, análisis de la situación de colectivos específicos, etc …
    • Estudios sobre temas específicos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Estudios de Impacto Ambiental.