Home > Gestion
Gestion

Las actividades que hemos encuadrado en el epígrafe de gestión, tienen en común la resolución de un problema o servicio de un organismo, entidad o empresa, asumiéndola con los medios propios o concertados de nuestra fundación. En principio los aspectos en los que trabajamos habitualmente son los incluidos en el epígrafe de consultoría, a los que podemos sumar los siguientes:

• Tramitación de subvenciones de ámbito regional, nacional y de la Unión Europea. Nos encargamos de la solicitud de fondos, el seguimiento de la solicitud hasta su concesión, colaboramos en la gestión del cobro y si lo desea ejecutamos parte de la actividad subvencionada, para cualquier tema relativo a las áreas de trabajo de  de prevención, medio ambiente y servicios sociales y para todo tipo de actividades formativas.